Totalmente sostenible
Hecho con amor
¡La calidad y sostenibilidad de nuestros productos tienen la máxima prioridad! Estos dos factores son muy importantes para nosotros e influyen en cada decisión que tomamos, ¡porque no nos comprometemos!
Todos nuestros productos se elaboran con mimo y cariño en nuestra fábrica de Graz, Austria.
100% orgánico y justo
Toda nuestra línea está hecha de ingredientes orgánicos 100% certificados y los productos tienen la certificación orgánica de Austria Bio Garantie . Por lo tanto, nuestros cosméticos están libres de sustancias tóxicas, como residuos de pesticidas, y al mismo tiempo nos permiten apoyar la agricultura orgánica en todo el mundo.
Siempre que es posible, confiamos en el comercio y la fabricación justos. Por ejemplo, todos nuestros accesorios se fabrican en un taller en Cusco, Perú, donde las mujeres sordas se educan como costureras. De esta forma, se les garantiza un trabajo seguro, formación y una compensación justa.
100% vegano y no probado en animales
Nuestros productos son completamente veganos, ¡desde el contenido hasta la etiqueta! En nuestra opinión, los ingredientes de origen animal en los productos cosméticos no deberían utilizarse. ¿Quién querría tener colágeno obtenido de piel de pescado o cerdo en su cara? Desafortunadamente, pocas personas saben qué se esconde detrás de tantos ingredientes cosméticos. Con nosotros no tienes nada de qué preocuparte. ¡Solo usamos el poder de las plantas! Incluso el adhesivo de las etiquetas (sí, casi siempre contiene caseína animal) y las tintas son veganas.
Que no experimentamos con animales, no hace falta decirlo. En cosmética, los experimentos con animales están prohibidos por la Unión Europea. Lo triste es que las grandes empresas aún se las arreglan para encontrar lagunas para continuar la experimentación con animales. ¡Probamos nuestros cosméticos en nuestra piel!
Sostenible, porque también pensamos en el mañana
El contenido no solo es 100% orgánico, los envases también son sostenibles:
- Utilizamos botellas de vidrio reciclables que se pueden reutilizar.
- Las etiquetas están hechas de un material que se degrada rápidamente.
- Las cajas están hechas en Austria a partir de cartón reciclado.
- Para el envío, confiamos en materiales de embalaje reciclados y sin plástico y en un transporte respetuoso con el medio ambiente.
Somos idealistas de la eco-sostenibilidad y nuestros productos cumplen con ideales ambiciosos. ¡Estamos ansiosos por encontrar personas que compartan nuestro entusiasmo por los productos sostenibles, orgánicos y veganos!