Nuestra filosofía

Somos sostenibles: nuestro planeta es importante para nosotros

Nuestra huella está hecha de amor, no de carbono.

Nuestra filosofía holística y sostenible se puede resumir de forma muy sencilla: queremos lo mejor para nuestra piel, la tuya y nuestro medio ambiente. Y es exactamente por eso que procesamos:

  • exclusivamente materias primas 100% orgánicas certificadas,
  • llénelos en botellas de vidrio reciclables,
  • producir de forma consciente y respetuosa con el clima
  • Luego le enviamos los productos en envases sin plástico.
  • Gracias a sus socios de cooperación, es incluso neutral en emisiones de CO2 en Austria, Alemania y Suiza.

Por cierto, todos nuestros productos se fabrican en Austria con mucho cariño y experiencia.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad ecológica y social. Somos grandes partidarios de la agricultura ecológica, ya que conserva los recursos naturales y fomenta la fertilidad del suelo sin utilizar productos químicos nocivos. La agricultura ecológica también es más respetuosa con el clima que la convencional y mantiene la biodiversidad. Con ingredientes 100% ecológicos, no sólo evitamos toxinas como los residuos de pesticidas en nuestros cosméticos, sino que también promovemos la agricultura ecológica en todo el mundo.

No utilizamos ingredientes ecológicamente cuestionables, como el aceite de palma.

Siempre que es posible, obtenemos las materias primas de cooperativas y prestamos atención a unas condiciones de trabajo y unos salarios justos. Sin embargo, la mayoría de nuestras materias primas se cultivan directamente en Europa, en países donde las condiciones laborales y los salarios están bien regulados.

No sólo los contenidos son 100% ecológicos, nuestros envases también son sostenibles.

Utilizamos botellas y tarros de vidrio para nuestros productos, ya que el vidrio se puede reutilizar maravillosamente sin ningún efecto de reciclado descendente. En nuestro blog también encontrarás ideas sobre cómo dar una nueva vida a las botellas.

El vidrio también tiene la ventaja de que, a diferencia del plástico, no libera sustancias críticas (como plastificantes) en el contenido, que acabarían en tu piel y en tu cuerpo. Utilizamos cartón reciclado y tinta de impresión de origen vegetal para nuestros envases. Nuestras etiquetas también son veganas.

También utilizamos materiales de embalaje reciclados y sin plástico para el envío. En lugar de cinta adhesiva, utilizamos innovadoras cajas remetidas. Los envíos dentro de Austria, a Alemania y a Suiza también son climáticamente neutros a través de socios colaboradores. Estamos trabajando en ello en otros países.

Sí, como puedes ver, somos idealistas sostenibles y sólo fabricamos productos que cumplen nuestras propias normas estrictas. ¿Tú también tienes unos estándares así de altos?